top of page
Buscar
  • Foto del escritorSon Caravinya

Nuestro origen

El “lloc” o masía de Son Caravinya es una explotación familiar, perteneciente al municipio de Ciutadella de Menorca, que compraron hace más de 25 años un matrimonio menorquín amantes del campo, la naturaleza y el trabajo bien hecho.


Al inicio solo teníamos 12 vacas y se dedicaban a la producción de leche, verduras y hortalizas, pero hoy en día, tras muchos años de duro trabajo y esfuerzo, ya tenemos más de 130 vacas que cuidamos y mimamos cuidadosamente para que nos ofrezcan una leche de calidad que utilizamos para elaborar nuestros quesos artesanos Mahón-Menorca.


Granja de Son Caravinya - Quesos Artesanos Mahón Menorca
Granja de Son Caravinya - Quesos Artesanos Mahón Menorca

Además de gestionar esta pequeña finca, también nos encargamos de dirigir otros terrenos que nos permiten tener un buen pasto, así como la comida en seco, que necesitamos para alimentar tantas bocas.


Nuestra principal fuerte de la producción es la elaboración de Queso Artesano Denominación de Origen Protegida Mahón-Menorca con marca propia Son Caravinya, una marca joven pero con una dilatada experiencia, dado que hemos estado muchos años elaborando quesos para otras marcas.


Quesería de Son Caravinya - Quesos Artesanos Mahón Menorca
Quesería de Son Caravinya - Quesos Artesanos Mahón Menorca

Más recientemente, también producimos cuajada destinada a la elaboración de queso en porciones por la Quesería Menorquina. Y actualmente estamos en proceso de expandir nuestra producción hacia el mundo del embutido típico de la isla.

46 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page