top of page
Buscar
  • Foto del escritorSon Caravinya

Los Secretos al descubierto de Menorca

Como "menorquins" que somos, en Son Caravinya estamos muy orgullosos de vivir en Menorca, una de los muchas islas que conviven en el Mar Mediterráneo, y para nosotros, ¡la mejor!


En este post queremos revelaros algunos de los atractivos que "esconde" la isla, aunque en realidad no los escondemos, sino todo lo contrario, ¡nos encanta compartirlo con los visitantes!


Vinos y Cervezas locales

En Menorca disponemos de una amplia gama de productos propios, como bien sabéis, el queso con denominación de origen Mahón-Menorca, pero también elaboremos vinos y cervezas de gran calidad y buen gusto.


Mercados artesanales

A lo largo del año, sobre todo en verano, las calles de los pueblos se llenan de vida con pequeños mercadillos de artesanía, bisutería, gastronomía y demás atractivos. Sin duda, una muy buena oportunidad para llevarte un recuerdo de la isla.

Avarques de Menorca
Avarques de Menorca

Productos kilómetro 0

Puedes acercarte a diferentes masías o "llocs", como Son Caravinya, para conocer de primera mano los quesos artesanos de Menorca, embutidos, frutas y verduras frescas. ¡Excelente calidad a muy buen precio!

Queso artesano DOP Mahón-Menorca
Queso artesano DOP Mahón-Menorca

Los Talayots

En la isla se esconden más de 1.500 yacimientos arqueológicos que pasan desapercibidos por muchos que solo van en busca de playas, pero dedicar unas horas a conocer los antepasados de Menorca es una experiencia muy enriquecedora que todos, nativos y visitantes, deberían vivir alguna vez.

Naveta des Tudons Menorca
Naveta des Tudons Menorca

Camí de Cavalls

El "Camí de Cavalls" es una de las rutas más bellas que existen. 185 kilómetros de recorrido a lo largo de la costa, naturaleza y pueblos menorquines donde contemplarás preciosas puestas de sol, mágicos amaneceres y la naturaleza en todo su esplendor.


Vengas de dónde vengas, ¡bienvenida y bienvenido a Menorca!

53 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page